Cada jugador que es pillado, tendrá que agarrarse de la mano del jugador que . En este juego solo se puede . Un jugador persigue a los demás.
1) en función del efecto/objetivo a conseguir: El resto se moverá libremente por todo el espacio previamente de limitado. Un jugador se la queda y tiene que ir pillando a los compañeros. Un jugador persigue a los demás. En este juego hay un grupo de niños/as que se la quedan y. Un participante corre a por el resto del grupo, mientras el resto escapa y evita que no le cojan, cuando el perseguidor coge a alguien . En este juego solo se puede . Cada jugador que es pillado, tendrá que agarrarse de la mano del jugador que .
Un jugador se la queda y tiene que ir pillando a los compañeros.
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Un jugador se la queda y tiene que ir pillando a los compañeros. 1) en función del efecto/objetivo a conseguir: 2) en función del tipo de movimiento: En este juego hay un grupo de niños/as que se la quedan y. Un jugador persigue a los demás. Jugar en la casa o en la escuela, es apropiado para clases de educación física. En este juego solo se puede .
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